HISTORIA

Aguas Integrales fue fundada en Julio del 2003 por el Ing. Oscar Armando Vargas, un emprendedor cuya visión siempre fue crear una empresa basada en perseguir con empeño la satisfacción al cliente, de una manera honesta y transparente.

Comenzando operaciones con pequeños negocios, la empresa dio un gran paso cuando en el 2004 aceptó su primer gran proyecto: El Sistema contra Incendios en uno de los ahora reconocidos centros comerciales del gran San Salvador, Multiplaza, logrando de esta forma incursionar en nuevos mercados.

Siempre nos hemos caracterizado por podernos adaptar a las necesidades de nuestros clientes y al medio, sin sacrificar la calidad. Es por eso que hemos trabajado centros comerciales, edificios, hospitales, entidades de gobierno, ONG’s, alcaldías y comunidades.

Posteriormente incursionó en mercados adicionales, como aeropuertos (hangares), petroleras, hoteles, fabricas, zonas francas, industria alimenticia, comercio, construcción, entre otros. Haciendo proyectos tanto completos como por fases.

Nuestras marcas de distribución también han aumentado, iniciamos solamente con algunas y ahora tenemos acceso a una gran variedad, así como exclusividad con prestigiosas marcas como: Capital Controls de De Nora Water Treatment (antes Severn Trent Services) y Fairbanks Nihjuis de Pentair.

A lo largo de los años, nuestro equipo técnico ha logrado consolidar una imagen de credibilidad debido a sus conocimientos en sistemas y equipos, su trabajo honesto, y el reconocimiento de la normativa NFPA en redes de tuberías y equipos de bombeo contra Incendios. Nuestros clientes saben, que Aguas Integrales es una empresa cuyo servicio viene acompañado de asesoría. Sin embargo, fue hasta el 2009 que realmente se desarrollaron proyectos solo de asesoría o diseño, debido a esta creencia.

Actualmente, nos especializamos en equipos de bombeo, equipos para tratamiento y potabilización de agua y sistemas contra incendios. Más, estamos a la disponibilidad de incurrir en áreas complementarias a nuestros servicios siempre en la búsqueda de la satisfacción al cliente.

Finalmente, nuestra facilidad para la resolución de problemas hidraulicos es tal, que nos hemos caracterizado a lo largo de los años, por resolver los problemas generados por la competencia, evaluando el daño y encontrándo una forma como resolverlo.

AGUAS INTEGRALES, BRINDÁNDOLE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL A SUS PROBLEMAS DE INGENIERÍA HIDRÁULICA.