FILOSOFIA EMPRESARIAL

Misión

“A través de nuestro conocimiento en el área, y apoyados en la tecnología innovadora de los fabricantes, seremos asesores técnicos de nuestros clientes, proporcionándoles siempre, una solución integral a sus problemas de Ingeniería Hidráulica, mediante el diseño, suministro y montaje de equipos y proyectos, con gran agilidad y dentro de los más altos estándares de calidad.

De esta manera, contribuimos al desarrollo económico y social de nuestro país, dando el debido respeto a las normas y principios que rigen nuestra actividad.”




Visión

“Ser una compañía capaz de anticiparse a los cambios del entorno, con un personal responsable y de mucha experiencia. Dispuesta a brindar servicios a la industria, comercio e instituciones, a través de la prestación de los servicios desarrollados con funcionabilidad y estética, obteniendo no solo una venta, sino la satisfacción de nuestros clientes.

Basar nuestra empresa en 3 principios básicos: [a] Asesorar al cliente para brindarle una solución integral a sus problemas, [b] Distribuir equipos de buena calidad a buen precio, y [c] Ejecutar proyectos de forma funcional y estética.

Ser reconocidos como una empresa líder en Centro América, por su aporte en capacitación, asesoría y consultoría en la cultura de incendios y normas NFPA.”