Repuestos y Accesorios

Ofrecemos repuestos para bombas, tanques, motores, entre otros. Así como accesorios tales como válvulas, rociadores, accesorios ranurados o bridados (acoples, Tees, bridas, reductores, niples, etc.)

En cuanto a Repuestos para Bombas, contamos con los siguientes: Sellos mecánicos, baleros, contactores, impulsores, relés, switches de presión o presostatos, manómetros, diversas válvulas y filtros.

Adicionalmente, poseemos válvulas para agua potable y sistemas contra incendios. Válvulas de compuerta en diámetros de 2” a 6” en adelante, sean locales o de importación; check de 1¼” a 8”, mariposa de 2½" a 4”, válvulas reguladoras de presión desde ½” hasta 4”, entre otras válvulas especiales que puedes solicitar, tenemos a su disposición toda la línea de Flomatic, entre otras marcas de renombre cuya calidad excederá sus expectativas.

En cuanto a incendios, poseemos válvulas angulares de 1½” y 2 ½”, tomas siamesas e hidrantes, válvulas mariposas del tipo supervisada, sensores de flujo, sensores para válvulas, sensores de presión con señal de 4 a 20 mA Y válvulas de compuerta (vástago elevadizo) normadas de 2” a mayores diámetros.

Al mismo tiempo, tenemos a su disposición accesorios de sistemas contra incendios, como: Gabinetes, tanto empotrables como superficiales, extintores de varios tipos, una alta gama de rociadores, hidrantes de pared o piso y tipo tráfico, además de sistemas de prueba y drenaje (test & drain), mangueras, trajes de protección para bomberos y de brigadas de seguridad industrial, entre otros accesorios.

En nuestra sección de productos podrás encontrar de forma más detallada todos los anteriormente mencionados, cualquier consulta, estamos a tu servicio.

Galería de fotos