Reparaciones

Las reparaciones realizadas por el equipo de Aguas Integrales se realizan a forma de un mantenimiento correctivo del equipo. Como es mencionado en otro apartado, los mantenimientos correctivos implican el desmontaje y/o reparación de los equipos instalados, sustituyendo piezas que por distintas razones hayan sufrido averías o deterioros reduciendo la efectividad de la instalación.

Nuestro personal técnico está calificado y dotado con conocimiento y herramientas para inspeccionar, diagnosticar, reparar y volver a instalar sus equipos, tanto en el sitio como fuera de él.

Cuando el problema no sea tan fácil de identificar, podemos realizar el desmontaje y revisión a profundidad de estos (previo acuerdo con cliente sobre el estado del equipo); con el fin de dar un veredicto correcto del equipo de bombeo.

Se garantiza, que este será devuelto después de una adecuada intervención por un experto o profesional. Garantizándole un repuesto original y de calidad (excepto cuando sea establecido lo contrario). Así como prontitud en el servicio.

Si después de una evaluación de nuestro personal, el diagnóstico del equipo establezca que sea mejor comprar un equipo nuevo ya que su reparación es más costosa que el equipo mismo o que no tiene solución, un reporte se le entregara además de posibles soluciones por las que pueda optar. 

Galería de fotos