Factores de Servicio

En Aguas Integrales buscamos que cada uno de nuestros servicios sea realizado por personal técnico capacitado e instruido por la empresa, acorde los estándares básicos de las normativas vigentes, de forma estética y -cuando es posible- adaptando la solución al entorno arquitectónico, con el fin de satisfacer al cliente con el mejor resultado final.

En los casos específicos de las redes contra incendio, nuestra premisa anterior es enmarcada bajo los estándares de NFPA (o FM, acorde requerimiento). Esto nos permite asesorar mejor a nuestros clientes y, cuando es requerido, dar una solución que respalde técnicamente las propuestas de protección contra incendios instaladas y que facilite la operación y el mantenimiento de nuestros equipos.

Para los sistemas de bombeo instalados, y adicional a la garantía anual, a cada cliente se le entrega un manual de operación y mantenimiento del sistema instalado. Si el cliente lo desea, se genera el entrenamiento básico de operación y mantenimiento para el personal que designe a estas labores,

Posterior a estas actividades, Aguas Integrales genera un programa de mantenimiento preventivo para el primer año de instalación, consistente en 4 visitas trimestrales por parte de nuestros técnicos, quienes verificarán el buen funcionamiento de los sistemas instalados y resolverán aquellas dudas de operación o mantenimiento que surjan en los usuarios finales.

Galería de fotos