Asesoria y Diseño

Nuestra empresa, ofrece no solo un servicio de suministro o instalación, sino que también con la ayuda de un personal capacitado, se brinda información y asesoría, sobre la óptima instalación de nuestros productos.

Nuestros técnicos interactúan con clientes y/o propietarios de diferentes maneras, para encontrar la solución más óptima a las necesidades de equipamiento hidráulico o de protección contra incendios. Este asesoramiento, viene acompañado de una llamada telefónica o e-mails que permiten las consultas puntuales líneas de equipos que pudieran funcionan en cada proyecto hasta el proceso básico de cotización acorde a planos, haciendo las observaciones necesarias al momento de hacer la cotización.

Aguas Integrales, también realiza cualquier diseño de sistema de ingeniería hidrosanitaria (redes hidráulicas) o electromecánica (asociada a equipos de bombeo), así como de protección contra incendios basados en agua.

Para ser más específicos, ofrecemos diseños en: sistemas de bombeo, potabilización de agua, sistemas de riego, tratamiento de aguas negras y residuales y redes de extinción contra incendios.

Al realizar estos diseños, también se revisa y se hace una identificación de posibles deficiencias o fallas que el diseño posea, respecto a las edificaciones y se le hacen saber a nuestro cliente. Ofreciéndole diferentes soluciones que puedan resolver estos problemas a futuro en la operación. Así mismo, sugerimos posibles recomendaciones para el cumplimiento de la normativa NFPA.

Galería de fotos