Garantia

Aguas Integrales ofrece una garantía de buena calidad de materiales, extendida por un periodo de 12 meses a partir de la puesta en marcha o entrega del equipo, o 18 meses de garantía posterior al despacho de fábrica, lo que ocurra primero. Nuestros clientes deben tener presente esto, al momento de planificar sus procesos constructivos o de suministro e instalación, a efectos de evitar molestias o malos entendidos.

Para casos específicos relacionados con reparaciones, accesorios, mantenimientos correctivos y algunos equipos específicos, la garantía puede ser menor, en función de las restricciones específicas de los fabricantes o proveedores.

Esta garantía respalda el suministro e instalación de los equipos, por defectos de fabricación o instalación, únicamente. Más, no incluye el mantenimiento preventivo periódico, el cual debe ser dado por el propietario o por su departamento de mantenimiento, lo cual es incidente para el cumplimiento y extensión final de esta garantía.

Es de vital importancia que nuestros clientes sepan que nuestra garantía NO incluye reparaciones efectuadas por terceros, variaciones en el voltaje, operación inadecuada del sistema, manipulaciones incorrectas por el operador, actos de la naturaleza, actos vandálicos o de terrorismo, daños en los equipos por falta de agua en la cisterna, actos provocados por la mano del hombre, otros de este tipo.

Adicionalmente, de ser manipulado o reparado los sistemas en forma general o en cualquier parte del mismo, por otra compañía o persona que no sea la autorizada por nuestra empresa, la garantía queda anulada como tal, de forma inmediata.

Por otra parte, cuando se requiera de una visita técnica de nuestra empresa, de deberse ésta a problemas de fabricación y/o instalación, nuestra visita será completamente gratuita hasta resolver la problemática a satisfacción. Sin embargo, de deberse a una inadecuada operación y/o desperfecto en el sistema (u otras similares ya mencionadas), provocadas por personas no autorizadas o actos de otro tipo, se trasladará un cobro por dicha visita y por la reparación a efectuar.

Galería de fotos