Contratos de Mantenimiento

Aguas Integrales pone a su disposición dos tipos de contratos de mantenimiento, Mantenimientos Preventivos y Mantenimientos Correctivos.

Los contratos de Mantenimientos Preventivos, son los que identifican situaciones que garantizan el correcto funcionamiento del sistema instalado. Estos, llevan una secuencia del comportamiento del equipo, identificando pequeñas fallas que pueden repararse al momento o fallas mayores que requieren un servicio de mantenimiento correctivo. En esta etapa, se brinda una limpieza, revisión, calibración y lubricación de partes al equipo.

Este tipo de mantenimiento conlleva un reporte, en el cual se genera un listado de actividades realizadas y un registro de los parámetros operativos de los equipos instalados.

A parte de esos factores de actividad, presentamos un diagnóstico de posibles fallas y las recomendaciones más adecuadas para solucionar los problemas. Una vez presentado el reporte queda libre elección del propietario de la instalación el cotizar la reparación.

Los Mantenimientos Correctivos, por otro lado, implican el desmontaje y/o reparación de los equipos instalados, sustituyendo piezas que por distintas razones han sufrido daños o desgaste reduciendo la efectividad de la instalación. Este tipo de mantenimiento, es prácticamente una reparación de un equipo.

Al mismo tiempo, este mantenimiento aplica, en caso de emergencias y en función de la disponibilidad tanto del cliente, como nuestra.

Cuando la falla no sea tan fácil de identificar, para diagnóstico de fallos mayores en los equipos de bombeo, podemos realizar el desmontaje y revisión a profundidad de estos (previo acuerdo con cliente sobre el estado del equipo).

Galería de fotos