Carta de Bienvenida


15 de abril de 2016

¡Bienvenido a nuestro Blog!

En este día, te damos la más cordial bienvenida a nuestro Blog; Aguas Integrales es una empresa salvadoreña que se caracteriza por el conocimiento técnico de su personal en la parte de electromecánica de bombas, redes hidráulicas para abastecimiento de agua, riego y protección contra incendios, cuyo compromiso con sus clientes se basa en instalaciones eficientes, de alta calidad, con estética y adaptable a los requerimientos arquitectónicos.

Tú, como nuestro cliente -incluso, si estas conociéndonos por primera vez-, eres parte importante de nuestra familia de trabajo y nos interesa que sepas las razones y criterios con los cuales trabajamos. Es por eso que ponemos a tu disposición este blog, para abrir un espacio de conversación sobre los temas con los que trabajamos: protección contra incendios, equipos de bombeo, tratamiento y potabilización de agua, bombeo para dosificación de químicos, entre otros. En el mismo, verás publicaciones sobre innovaciones en el mercado, nuevas tecnologías, datos de nuestras marcas, casos de éxito, criterios y formas para entender, operar y mantener tus instalaciones y alguna que otra noticia interna que pueda serte de utilidad.

Los artículos que verás en este blog normalmente serán elaborados por nosotros mismos; trabajaremos de la mano contigo para encontrarle soluciones integrales a tus problemas de ingeniería y te apoyaremos en el día a día asesorándote en aquellos temas que son nuestro fuerte. Adicionalmente verás links de nuestros proveedores o de algunos sitios y herramientas que consideramos pueden serte de utilidad.

Pero, para cumplir con nuestro objetivo de informarte, tu colaboración nos es muy valiosa. Es por eso que te invitamos a leer nuestras políticas y reglas del blog. También agradeceremos mucho que nos escribas a blog@aguasintegrales.com y nos comentes los temas de tu interés, ¿Que te gustaría ver en el blog?; nos preguntes alguna duda que te gustaría ver publicada o nos corrijas si encuentras algún error.

Desde ya, agradecemos tu interés en formar parte de nuestra gran familia y esperamos que encuentres en este blog una fuente de apoyo para el desarrollo de tus ideas y proyectos; recuerda que este espacio está totalmente a tu disposición.

Atte.

¡El equipo de Aguas Integrales!


Comparte:

Tópicos